Error
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Solución
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Error 602
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El puerto ya está abierto
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Generalmente este error aparece cuando existe alguna
aplicación que esta intentando marcar una conexión o bien cuando el usuario
ya se encuentra conectado e intenta volver a conectar.
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1- Reiniciar el equipo y volver a conectar
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2-
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Win 9x/ME : Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
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Win NT/2000/XP : Ingresar a servicios, dentro de
herramientas administrativas y reiniciar el mismo, además deshabilitar la
placa de Red conectada al modem y volver a habilitarla.
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3-
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Win NT/200 : Reinstalar Winpoet
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Win XP : Eliminar la conexión y volver a crearla.
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Error 619
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El puerto especificado no está conectado
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1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo
nuevamente, prender la PC
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2- Esperar, posible problema masivo de la Telefonica.
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Error 629
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La conexión fue cerrada por el equipo remoto
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1- Chequear Leds de sincronización del Modem: Cisco |
Arescom | Alcatel
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2- Verificar la conexión a la Placa de red
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3- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufalo
nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
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4- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
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5- Realizar correspondiente reclamo a la Telefonica
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Error 630
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El módem se desconectó debido a un error del hardware
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1- Asegurarse que se haya iniciado el Winpoet PPPoE
Service
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2- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente,
esperar que sincronice, prender la PC.
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3- Verificar conexión con la placa de red
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4- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
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5- Verificar Leds, Router posiblemente averiado Cisco
| Arescom | Alcatel
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6- Realizar correspondiente reclamo a la Telefonica
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Error 633
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El Modem no está correctamente configurado para el
acceso telefónico a redes
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Generalmente este error aparece cuando existe alguna
aplicación que esta intentando marcar una conexión o bien cuando el usuario
ya se encuentra conectado e intenta volver a conectar.
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1- Reiniciar el equipo y volver a conectar
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2-
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Win 9x/ME : Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
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Win NT/2000/XP : Ingresar a servicios, dentro de
herramientas administrativas y reiniciar el mismo, además deshabilitar la
placa de Red conectada al modem y volver a habilitarla.
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3-
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Win NT/200 : Reinstalar Winpoet
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Win XP : Eliminar la conexión y volver a crearla.
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Error 645
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Error de autenticación interno
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1- Chequear posible caída masiva
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2- Verificar Leds del Router Cisco | Arescom |
Alcatel
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3- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo
nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
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4- Chequear que la placa de red no este deshabilitada
desde Sistema
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5- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
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6- Realizar correspondiente reclamo a la Telefonica
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Error 650
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El servidor de acceso remoto no responde
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Error 678
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No hubo respuesta
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Este error se da solo en el caso conexión PPPoa si el
módem es PPPoe es por posible problema a nivel cables o configuración.
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1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo
nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
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2- Chequear dirección IP en la placa y la conexión
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3- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
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4- Como última opción también se puede resetear el
módem esto vuelve a la configuración Default que en los módems ALCATEL es
PPPoa
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Error 691
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Acceso denegado porque el nombre de usuario o la
contraseña no son válidos en el dominio
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1- Verificar antes si es problema masivo
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2- Verificar que se esta escribiendo el nombre de
usuario y contraseña correctamente, chequear dominio. Para mayor seguridad
borrarlos y escribirlos nuevamente.
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3- WINDOWS NT/2000: verificar que en Archivo
de Comandos debe figurar “ninguno” y en Seguridad aceptar
cualquier autentificación incluyendo texto en blanco.
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4- Hacer pruebas con usuarios de prueba.
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5- Si persiste, es muy probable un problema masivo.
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Error 692
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Error de hardware en el módem (Windows 2000/XP)
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1- Verificar si la placa de red está habilitada.
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2- Reinstalar TCP/IP
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3- Reinstalar conexión de Banda Ancha.
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4- Verificar Leds, Router posiblemente averiado Cisco
| Arescom | Alcatel
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Error 718
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Se agotó el tiempo de la conexión en espera de una
respuesta válida del equipo remoto
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1- Verificar que no sea caída masiva o problemas de
validación (ISP)
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2- Resetear la PC y el módem, si es ALCATEL PRO-HOME
volverlo a las configuraciones “default” a través de los Switches del panel
posterior.
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3- Probar con usuario de prueba.
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4- Posible problema masivo.
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Error 720
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No se puede conectar porque su equipo y el equipo
remoto no pueden negociar los protocolos de control PPP
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1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo
nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
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2- Error de responsabilidad de la Telefonica o ISP,
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3- De ser responsables el ISP o la Telefonica,
Paciencia, la conexión tal vez se logre luego de varios intentos, mientras
podra arrojar errores como 619, 629, 645, 720.
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Error 769
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No se puede alcanzar el destino especificado (Windows
2000/XP)
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1- Verificar si la placa de red está habilitada.
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2- Reinstalar TCP/IP
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3- Reinstalar Winpoet (Win 2000), o conexión de banda
ancha (Win XP)
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Navegación
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1- Chequear si es problema Masivo
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2- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo
nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
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3- Verificar si sucede con todas las paginas
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4- Verificar que el usuario no tenga instalado un
Proxy o Firewall, que la PC desde donde se hacen las pruebas no sea una
terminal de su red y que la misma este conectada directamente al módem
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5- Chequear PING a www.yahoo.com o www.yahoo.com.ar
para descartar problemas de aplicación. Si no responde Reinstalar TCP/IP o
Comunicaciones
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6- Si es Alcatel Pro y PPPoe resetearlo y
reconfigurarlo
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7- Si persiste hacer reclamo correspondiente.
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Lentitud
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1-Realizar prueba de descarga desde un servidor de
descarga de archivos preferentemente de nuestro ISP, chequear velocidad de
transferencia al descargar un archivo. (Evitar que se abra algún programa
acelerador)
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Los valores de velocidad aceptables para un 256k
están entre los 20 y 30 kbps aproximadamente.
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En el caso de un 512k los valores aceptables estarán
entre los 45 y 60 kbps.
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2- Si los valores son excesivamente lentos verificar
que el módem no este alojado cerca de alguna fuente que pueda generar
interferencias considerables como ser
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TV – Monitor – Cajas de luz de alta tensión – Fotocopiadoras
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3- También será de utilidad saber que el cliente no
haya modificado el cableado de telefonía
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4-Si chequeando los ítems anteriores la lentitud
continua realizar reclamo correspondiente
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