martes, 19 de junio de 2012

Tabla de Errores de la Conexión ADL y su Respectiva Solución


TABLA  DE ERRORES DE LA CONEXIÓN ADSL Y SU RESPECTIVA SOLUCIÓN


Error
Solución
Error 602
El puerto ya está abierto
Generalmente este error aparece cuando existe alguna aplicación que esta intentando marcar una conexión o bien cuando el usuario ya se encuentra conectado e intenta volver a conectar.
1- Reiniciar el equipo y volver a conectar
2-
Win 9x/ME : Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
Win NT/2000/XP : Ingresar a servicios, dentro de herramientas administrativas y reiniciar el mismo, además deshabilitar la placa de Red conectada al modem y volver a habilitarla.
3-
Win NT/200 : Reinstalar Winpoet
Win XP : Eliminar la conexión y volver a crearla.
Error 619
El puerto especificado no está conectado
1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, prender la PC
2- Esperar, posible problema masivo de la Telefonica.
Error 629
La conexión fue cerrada por el equipo remoto
1- Chequear Leds de sincronización del Modem: Cisco | Arescom | Alcatel
2- Verificar la conexión a la Placa de red
3- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufalo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
4- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
5- Realizar correspondiente reclamo a la Telefonica
Error 630
El módem se desconectó debido a un error del hardware
1- Asegurarse que se haya iniciado el Winpoet PPPoE Service
2- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
3- Verificar conexión con la placa de red
4- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
5- Verificar Leds, Router posiblemente averiado Cisco | Arescom | Alcatel
6- Realizar correspondiente reclamo a la Telefonica
Error 633
El Modem no está correctamente configurado para el acceso telefónico a redes
Generalmente este error aparece cuando existe alguna aplicación que esta intentando marcar una conexión o bien cuando el usuario ya se encuentra conectado e intenta volver a conectar.
1- Reiniciar el equipo y volver a conectar
2-
Win 9x/ME : Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
Win NT/2000/XP : Ingresar a servicios, dentro de herramientas administrativas y reiniciar el mismo, además deshabilitar la placa de Red conectada al modem y volver a habilitarla.
3-
Win NT/200 : Reinstalar Winpoet
Win XP : Eliminar la conexión y volver a crearla.
Error 645
Error de autenticación interno
1- Chequear posible caída masiva
2- Verificar Leds del Router Cisco | Arescom | Alcatel
3- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
4- Chequear que la placa de red no este deshabilitada desde Sistema
5- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
6- Realizar correspondiente reclamo a la Telefonica
Error 650
El servidor de acceso remoto no responde
Error 678
No hubo respuesta
Este error se da solo en el caso conexión PPPoa si el módem es PPPoe es por posible problema a nivel cables o configuración.
1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
2- Chequear dirección IP en la placa y la conexión
3- Reinstalar Winpoet y Comunicaciones
4- Como última opción también se puede resetear el módem esto vuelve a la configuración Default que en los módems ALCATEL es PPPoa
Error 691
Acceso denegado porque el nombre de usuario o la contraseña no son válidos en el dominio
1- Verificar antes si es problema masivo
2- Verificar que se esta escribiendo el nombre de usuario y contraseña correctamente, chequear dominio. Para mayor seguridad borrarlos y escribirlos nuevamente.
3- WINDOWS NT/2000: verificar que en Archivo de Comandos debe figurar “ninguno” y en Seguridad aceptar cualquier autentificación incluyendo texto en blanco.
4- Hacer pruebas con usuarios de prueba.
5- Si persiste, es muy probable un problema masivo.
Error 692
Error de hardware en el módem (Windows 2000/XP)
1- Verificar si la placa de red está habilitada.
2- Reinstalar TCP/IP
3- Reinstalar conexión de Banda Ancha.
4- Verificar Leds, Router posiblemente averiado Cisco | Arescom | Alcatel
Error 718
Se agotó el tiempo de la conexión en espera de una respuesta válida del equipo remoto
1- Verificar que no sea caída masiva o problemas de validación (ISP)
2- Resetear la PC y el módem, si es ALCATEL PRO-HOME volverlo a las configuraciones “default” a través de los Switches del panel posterior.
3- Probar con usuario de prueba.
4- Posible problema masivo.
Error 720
No se puede conectar porque su equipo y el equipo remoto no pueden negociar los protocolos de control PPP
1- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
2- Error de responsabilidad de la Telefonica o ISP,
3- De ser responsables el ISP o la Telefonica, Paciencia, la conexión tal vez se logre luego de varios intentos, mientras podra arrojar errores como 619, 629, 645, 720.
Error 769
No se puede alcanzar el destino especificado (Windows 2000/XP)
1- Verificar si la placa de red está habilitada.
2- Reinstalar TCP/IP
3- Reinstalar Winpoet (Win 2000), o conexión de banda ancha (Win XP)
Navegación
1- Chequear si es problema Masivo
2- Apagar la PC, desenchufar el Router, enchufarlo nuevamente, esperar que sincronice, prender la PC.
3- Verificar si sucede con todas las paginas
4- Verificar que el usuario no tenga instalado un Proxy o Firewall, que la PC desde donde se hacen las pruebas no sea una terminal de su red y que la misma este conectada directamente al módem
5- Chequear PING a www.yahoo.com o www.yahoo.com.ar para descartar problemas de aplicación. Si no responde Reinstalar TCP/IP o Comunicaciones
6- Si es Alcatel Pro y PPPoe resetearlo y reconfigurarlo
7- Si persiste hacer reclamo correspondiente.
Lentitud
1-Realizar prueba de descarga desde un servidor de descarga de archivos preferentemente de nuestro ISP, chequear velocidad de transferencia al descargar un archivo. (Evitar que se abra algún programa acelerador)
Los valores de velocidad aceptables para un 256k están entre los 20 y 30 kbps aproximadamente.
En el caso de un 512k los valores aceptables estarán entre los 45 y 60 kbps.
2- Si los valores son excesivamente lentos verificar que el módem no este alojado cerca de alguna fuente que pueda generar interferencias considerables como ser
TV – Monitor – Cajas de luz de alta tensión – Fotocopiadoras
3- También será de utilidad saber que el cliente no haya modificado el cableado de telefonía
4-Si chequeando los ítems anteriores la lentitud continua realizar reclamo correspondiente

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